" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 11 de abril de 2013

Reacciones genera muerte de trujillana ex Miss Perú Karol Castillo

Reacciones genera muerte de trujillana ex Miss Perú Karol Castillo
Ex Miss Perú 2008, modelo y diseñadora se encontraba en Australia y padecía de males cardíacos.

La repentina muerte en Australia de la trujillana Karol Castillo, ex Miss Perú 2008, modelo y diseñadora trujillana, enluta al mundo de la moda, a la ciudad de la eterna primavera y a todo el país. Las causas de su muerte aún no son confirmadas, pero se conoció que la bella joven padecía de males cardíacos.

La triste noticia corrió como un rumor entre las pasarelas del Lima Fashion Week, evento en el que debería presentarse, y luego fue difundido a través de diversos portales de internet. En su fanpage del Facebook se muestran reacciones y frases de pesar de sus seguidores.

Palabras de pesar y de resignación en esta red social destacan no solo la belleza exterior de la joven, sino la calidad de persona que puso a Trujillo en el más alto nivel de presentación. Según información del portal Terra, los padres de la joven llegarán a Lima para la repatriación de los restos.(RPP)