" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 13 de abril de 2013

Premier Juan Jiménez niega categóricamente que Nadine Heredia vaya a ser candidata

Juan Jiménez Mayor.

El presidente del Consejo de Ministros aseguró que la primera dama trabaja en la agenda social del país y es importante que tenga protagonismo internacional.

Tras acudir al pleno del congreso y responder 22 del pliego interpelatorio, Juan Jiménez Mayor, titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), ofreció una conferencia de prensa en la que desmintió “categóricamente” que se planee la candidatura de la primera dama Nadine Heredia.

De manera tajante respondió el premier cuando fue consultado por la prensa sobre el supuesto plan arena, el mismo que planearía la próxima candidatura de Nadine Heredia. “Ni plan arena ni plan tierra, No hay ninguna candidatura”.

Añadió que es importante que la esposa del presidente tenga protagonismo internacional. “La señora Nadine Heredia está trabajando en la agenda social. El Perú está de moda y creo que es importante que la primera dama tenga protagonismo a nivel internacional y pueda salir difundir las cosas importantes que se realizan en el país”.

Un medio local difundió hoy la noticia de que al Estado le costaría casi un millón de soles difundir las actividades de Nadine Heredia en el canal del Estado, Jiménez Mayor se limitó a contestar que no conoce de dónde salió dicha información.

Por otro lado, el primer ministro envió un mensaje a los efectivos policiales, quienes no han recibido el pago por prestar sus días libres.

“Lo que ha ocurrido es un problema de orden legal, pero esto se va a solucionar. El Gobierno está comprometido en realizar la salida jurídica que dará solución a este inconveniente”, aseguró Juan Jiménez.(la república)