" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 14 de abril de 2013

Heridos son dados de alta

Ellos presentaban contusiones, pero luego de permanecer en observación durante la mañana, dos fueron dados de alta.

La mayoría de los lesionados llegaron al hospital Regional| Foto: C. Flores
La mayoría de los lesionados llegaron al hospital Regional| Foto: C. Flores

Trujillo. El jefe de la unidad de Emergencia del Hospital Regional Docente de Trujillo, José Caballero Alvarado, indicó que los seis pacientes que llegaron a este nosocomio ya se encontraban estables, con traumatismos encéfalo craneanos, traumas toráxicos pesados, así como fracturas de pelvis y huesos.

En la lista figuran: Carmen Rosales Castillo (45), Sonia Villacorta Padilla (27), Ganner Silva Abaner (26), Felícita Cruz Sare (26), Amelia Coronado Mendoza (39) y el rescatistas Ángel Mego Meregilbo (29), quien fue golpeado por una roca al rescatar cuando ayudaba al resto de heridos.

En buen estado

A su turno, el director del hospital de EsSalud Víctor Lazarte, Luis Edwards Caballero, señaló que a este nosocomio llegaron tres heridos. Ellos presentaban contusiones, pero luego de permanecer en observación durante la mañana, dos fueron dados de alta. “Sólo ha sido internada una señora por el cuadro que presenta. El resto ya abandonó el hospital”, sostuvo el galeno. (la industria)