" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 18 de abril de 2013

Hallan cadáver de desaparecido en accidente de tránsito en Otuzco

Hallan cadáver de desaparecido en accidente de tránsito en Otuzco
Cuerpo fue encontrado por rescatistas en el bosque de Casmiche. Familiares llegaron a la zona para identificar cuerpo.

Rescatistas apostados sobre el río Moche encontraron el cuerpo sin vida de uno de los siete desaparecidos en el accidente registrado la madrugada del sábado, cuando un ómnibus de la empresa de transportes Horna, que salió de Huamachuco con rumbo a Trujillo, cayó a un abismo de 200 metros en Otuzco (La Libertad)

El consejero regional Mayer Haro, señaló a RPP Noticias, que se trata de un hombre hallado por el equipo de búsqueda en el bosque del caserío de Casmiche. La fiscal, Amparito Caro Huamán llegó al lugar para el levantamiento del cadáver. Los familiares que acompañan la búsqueda no reconocieron a la víctima por la descomposición del cuerpo.

Mientras tanto 6 buzos, 6 rescatistas de alta Montaña de Huaraz, bomberos, personal policial y de seguridad ciudadana de los municipios de Trujillo, La Esperanza, Otuzco, El Porvenir, Simbal y Poroto siguen con la búsqueda de los demás desaparecidos.

Entre los desaparecidos figuran Wilson Neyra Verde, Oscar Mendoza Vargas, Luis Alexander Gavidia Minchola, Jonathan Pardo Bazán, Ana Beatriz Pirgo Peláez y Jhony Nicolás Sedano Quipusco.(RPP)