" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 9 de abril de 2013

DINOES de duelo


El corazón del agente de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), Jeiner Romero Lozada (25), que sufriera un accidente de tránsito junto a 9 compañeros, dejó de latir el último domingo y falleció en el Hospital EsSalud Víctor Lazarte.

VUELCO. Como se recuerda, el pasado 27 de marzo, la combi en la que iba Romero y sus colegas rumbo a Trujillo, se volcó tras chocar con un camión carbonero en el kilómetro 57 de la carretera de penetración a la serranía liberteña, por el sector Casmiche, en Otuzco.

A raíz del accidente, la víctima perdió masa encefálica, y los galenos del nosocomio antes referido le diagnosticaron muerte cerebral. Es decir, el agente policial sobrevivía porque estaba conectado a un respirador artificial y otros aparatos.

NO RESISTIÓ MÁS. No obstante, el fin de semana sufrió un infarto y expiró. Eran las 11:00 de la mañana. Sus familiares realizaron todos los tramites correspondientes para retirar su cadáver y trasladarlo a la ciudad de Jaén, su lugar de procedencia, donde fue velado y enterrado.

Cabe informar que hace poco, en enero del presente año, Romero había contraído nupcias con una policía que labora en Huánuco. Además, ya llevada seis años de servicio en la institución.

GRAVE. La situación del suboficial Chenin Ticona Quispe, quien perdió el bazo en el accidente de Otuzco, es realmente delicado.
Hace poco sufrió una septicemia (infección generalizada), motivo por el cual no se le ha podido trasladar a Lima como se tenía previsto. Su vida corre peligro.(correo)