" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 16 de abril de 2013

Compañeros y docentes en último adiós a Valverde Arteaga

FALLECIDO EN ACCIDENTE DE EMPRESA HORNA

El cuerpo de Walter Valverde Arteaga, fue velado en el auditorio principal de la Facultad de Medicina.

Murió a sus 28 años y era el menor de tres hermanos
Murió a sus 28 años y era el menor de tres hermanos

Trujillo. Familiares, amigos y compañeros dieron el último adiós a Walter Valverde Arteaga, quien falleció el último sábado en el trágico accidente que cobró la vida de 33 personas.

En medio de multitudinario grupo su cuerpo fue velado en el auditorio principal de la Facultad de Medicina, donde tuvo la presencia del Decano de la Escuela, Eduardo Rojas Hidalgo, además del decano del Colegio de Médicos de La Libertad, Hugo Peña Camarena.

A mitad de la misa, el decano de la escuela de Medicina brindó palabras de consuelo para la familia además reconoció que fue una persona dedicada a su profesión. “Tuve la oportunidad de ser su docente y mostraba ser un buen estudiante”, enfatizó.

Valverde Arteaga quien era el menor de tres hermanos, había culminado su internado en un centro de Maternidad Infantil en el distrito de Curgos, perteneciente a la provincia de Huamachuco, y regresaría a realizar su residentado; sin embargo, aquel accidente le impidió cumplir sus sueños

Antes de ser sepultado, sus restos fueron trasladados a la sede del Colegio de Médicos tomándose la palabra el representante de la institución Hugo Peña y dijo sentirse con los brazos atados al saber que profesionales de su rama, hayan perdido la vida por acciones que se pudieron evitar.

En memoria de Valverde Arteaga se solicitó al representante de la Gerencia Regional de Salud, Henry Rebaza Iparraguire, que el centro materno Infantil donde laboraba y el cual está en remodelación lleve su nombre.(la industria)