" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 12 de febrero de 2013

Ya hay punteros en torneo inter familias huamachuquinas 2013


Al jugarse la segunda fecha de los XVI Juegos Deportivos Inter Familias Huamachuquinas 2013 denominado Alberto Altuna Solórzano ya empezaron aparecer los punteros y en el grupo 1 está Cueva Sifuentes, en el 2 se ubicaron Paredes Ledesma y Pizan Flores, en el 3 Arteaga Flores, en el 4 Paz Quispe y en el 5 Guerra Polo, al ganar a sus rivales de turno, jugado el domingo en la loza deportiva del Club del Abogado ubicado en la Urb. Covicorti Mz. 45, organizado por el Centro Huamachuquino residentes en Trujillo que preside el empresario Ramiro Vílchez Flores.

Fue una jornada emotiva llena de goles que daba alegría a los asistentes que lo festejaban a lo grande. Abrieron la jornada las familias Paz Quispe que venció 2-0 a Morales, Roque Cruz y Zegarra Infantes igualaron 4- . Cueva Sifuentes en buen cotejo derrotó 4-3 a Ramírez Nontol, Ramos Mora se impuso 4-1 a Quispuscoa Alayo, Paredes Ledesma se impuso 1-0 a Pizan Flores.

Por su parte Guerra Polo ganó 4-2 a López Cerna, Arteaga Flores 5-2 a Quispuscoa Quesada, Veloz Mauricio igualó 2-2 con Salvatierra Nontol y Quesada Flores con Rodríguez Lllajaruna empataron 2-2

LA TABLA

En el grupo 1 está puntero Cueva Sifuentes con 6 pun tos, le sigue Acosta Amador con 3, Ramírez Nontol con 2. En el 2 marchan copunteros Ramos Mora y Paredes Ledesma con 6 y coleros Pizan Flores con Quispuscoa Alayo con 0.

En la 3 líder está Arteaga Flores con 6 y le pisan los talones Quispuscoa Quesada 3, Quesada Flores y Rodríguez Llajaruna con 1 unidad. En el 4 está Paz Quispe con 4, Veloz Mauricio y Salvatierra Nontol con 2 y último Morales con 0. Y, en el 5 lo encabeza Guera Polo con 6, Roque Cruz 2, Zegarra Infantes y López Cerna 1 punto. (trujillo informa)