" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 5 de febrero de 2013

Huamachuco: mototaxista agrede a menor por juegos de carnaval


Una menor de 11 años fue agredida físicamente por un joven mototaxista de 19 años, por haber haber sido mojado cuando subía a una pasajera a su vehículo.

El hecho se registro en el jirón Garcilaso de la Vega en una tienda comercial por el Mercado de Abastos, cuando la menor repentinamente mojó al mototaxista por la espalda, recibiendo a cambio un golpe en la cara que la dejó mal parada. El padre de la menor al percatarse del hecho indagó sobre la identidad del conductor, denunciando el caso en la comisaría de la Policía Nacional.

En la dependencia policial, el mototaxista narró lo sucedido, pidiendo disculpas por el caso y corriendo con los gastos por el golpe dado a la menor.

"Esta situación es preocupante y los padres de familia son responsables de los actos de sus menores hijos, por lo que hago un llamado para que no se juegue carnavales con personas a quienes no conocemos y si se hace, debe tenerse respeto y no exagerar" manifestó Javier Barboza Morales, Superior de la Policía Nacional de Huamachuco.(Beto Mendoza)