" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 3 de febrero de 2013

Tres fallecidos y veinte heridos deja accidente en Ascope

Bus interprovincial se volcó en curva en Casa Grande  y dejó como saldo 3 fallecidos, dos mujeres y un niño, y una veitena de heridos.

Entre los fallecidos hay un menor | Foto Referencial

Casa Grande. Una vez más la imprudencia en las carreteras enluta a las familias liberteñas. En esta oportunidad, una veintena de heridos y tres muertos deja el trágico accidente de un bus de transporte interprovincial de pasajeros en la localidad de Casa Grande, jurisdicción de la Provincia de Ascope.

Lamentable hecho ocurrió en la zona conocida como "El Zancudo", al ingreso del distrito. El conductor del bus, perteneciente a la Empresa de Transportes Jaguar, se dirigía a la referida localidad azucarera, aparentemente a excesiva velocidad, lo que hizo que en una curva perdiera el control e impactara fuertemente contra uno de los postes de alta tensión colocados al borde de la carretera, causando la muerte inmediata de Antonia Lidia Castillo Altamirano (40), quien se desempeñaba como cobradora de la unidad de pasajeros. Fallecieron también una mujer y un menor de aproximadamente cuatro años de edad, sin identificación hasta el momento.

El accidente se registró a las 5.45 pm de esta tarde. Los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos y, junto al personal de Serenazgo del distrito, apoyaron en el traslado de una veintena de heridos de consideración hacia los centros hospitalarios de Casa Grande, Chocope y Trujillo.

Entre los heridos se pudo conocer que se encuentran Cuzco Huaman Pablo, Alejandro Cruz Villanueva Nancy Segundo Chavez Mendoza, Ana Mela Reyna Carranza, Julian Lina, Rivasplata Huamán Joanne, Mendoza Terrones Segundo, Calderon Paredes Diana, Zapata Suárez Miguel, Arias Reyna Leydi, Ríos Gallardo Enrique, Vidal Cabrera MarÍa del Pilar, Vidal Cabrera Jorge, Navarrete Flores Aladino, Zelada Zevallos Ilsa quienes fueron trasladados al Hospital de Chocope; mientras que en Casa Grande fueron atendidos Portal Yupanqui Julio César, Terrones Taypo Jesús Walther, Altamirano Leyva Carlos Alberto, Terán Palomino Eleazar, Romero de los Santos Víctor, Lezcano Cruzate Elvis, Vásquez Gonzales Rolando, Sánchez Chuquitucto Adonis, Moya Rodríguez Michael, y el chofer de la unidad móvil siniestrada identificado como Héctor Novoa Ruiz.

Redacción La Industria