" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 3 de febrero de 2013

Carnaval Huamachuco 2013


La Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión a través del Área de Turismo ha organizado el Carnaval Huamachuco 2013, siendo el programa siguiente:

Jueves 07 de febrero


08:00 pm

Gran noche de picardía y buen humor en el concurso de coplas carnavalescas

Una noche donde habrá licencia para emplear la sátira y picardía sin llegar a la ofensa, pero también lanzando loas a nuestros personajes más representativos.

Local: Coliseo San Nicolás.

Viernes 08 de febrero


08:00 pm

Noche de belleza en la elección de la Señorita Carnaval Huamachuco 2013

Huamachuco disfrutará una vez más de una noche llena de talento y belleza, donde las hermosas candidatas vestirán en traje de baño, traje carnavalesco y traje típico. Además se ofrecerá un gran programa especial.

Local: Coliseo San Nicolás.

Sábado 09 de febrero


10:00 am

Festival gastronómico donde se premiará al Mejor Plato Carnavalesco y la Mejor Chicha

Rescatando una costumbre perdida en Huamachuco, se premiará al mejor plato de cabrito y además premio a la más deliciosa chicha. Este evento se llevará a cabo en nuestra plaza de armas.

Domingo 10 de febrero


10:00 am

Gran Corso Carnavalesco 2013 y concurso del Ño Carnavalón

Mañana de festejo y colorido, donde las diferentes comparsas y carros alegóricos desfilarán por las principales calles de nuestra ciudad, culminando con sus mejores coreografías en la plaza de armas. Se premiará al mejor Carro Alegórico y al mejor Ño Carnavalón.

(Beto Mendoza)