" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 14 de julio de 2012

UNIVERSITARIO RECIBE A ALIANZA LIMA EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CLÁSICO


Las estadísticas y la juventud quedarán de lado cuando inicie uno de los partidos más esperados del año a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional.

Todo quedó listo para el Clásico. Universitario y Alianza Lima protagonizan el partido más esperado de la fecha, una rivalidad histórica que se resolverá en el verde del Estadio Nacional.

Universitario llega motivado con Nolberto Solano en la dirección técnica, que buscará vencer a los victorianos de la misma forma que lo hizo en su etapa de jugador con la "Crema" en el 2009.

Por otro lado, José Soto quiere dejar de lado la derrota ante Sport Huancayo (3-1) y pensar que si vence a la "U" tendrá la motivación suficiente para afrontar lo que queda de la temporada.

Ambos clubes llegan a este cotejo con algo en común: la cantidad de juveniles que estarán en el campo de juego, ya que por parte de los "Grones" hay cerca de seis posibles debutantes.

En Universitario, el portero Carlos Cáceda buscará demostrarle a la hinchada de que está hecho, ya que es el blanco de las críticas en las últimas jornadas y además buscará brillar en su debut en Clásicos.

El cotejo tendrá ademas de jugadores debutantes, un árbitro debutante, ya que Henry Gambetta fue designado como el principal de este compromiso, en referencia al buen trabajo que hizo Freddy Arellanos en el Clásico de la primera rueda.

El compromiso se jugará a las 4:00 pm en el estadio Nacional y se espera un marco espectacular puesto que las entradas fueron vendidas con varios días de anticipación.(RPP)