" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 12 de julio de 2012

TRUJILLO: UN MUERTO Y UN HERIDO POR BALACERA EN AJUSTE DE CUENTAS


El hombre fallecido era blanco de los delincuentes y la mujer herida una víctima ocasional.

Un muerto y una mujer herida de bala dejó como saldo otro ajuste de cuentas en el límite de las urbanizaciones San Isidro y Mochica, en el exterior de un centro comercial inaugurado hace poco en la ciudad de Trujillo (La Libertad).

El hombre asesinado, cuya identidad es desconocida, fue baleado cuando comía en una carretilla por un sujeto que segundos antes descendió de una moto lineal donde viajaba con otros dos delincuentes, informaron los testigos.

En tanto que la mujer que sólo resultó herida era una compradora ocasional del centro comercial. Un proyectil perdido de los tantos disparados por el sicario perforó una de sus piernas.

Los testigos también informaron que una tercera persona, que también era blanco de los delincuentes, se salvó de la muerte tras huir corriendo del lugar.

Tanto el hombre como la mujer baleados fueron conducidos al hospital regional docente, donde informaron que el primero de ellos llegó cadáver a la sala de Emergencia.(RPP)