" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 12 de julio de 2012

TRUJILLO: IDENTIFICAN A JOVEN ASESINADO POR ERROR EN BALACERA


Se trata de un adolescente de 17 años que hace medio año había llegado de Argentina.

El joven que la noche de ayer fue asesinado de un balazo en la cabeza en inmediaciones de un centro comercial en Trujillo, mientras comía en una carretilla, fue identificado como José Luis Sánchez Díaz de 17 años de edad.

Según los deudos, el adolescente tenía medio año en la ciudad y hace un mes despidió a su madre Guillermina Díaz, que partió a Argentina donde también vivió e incluso cursó sus estudios secundarios. José Luis había adquirido hace poco una moto lineal y planeaba cursar estudios superiores.

Los deudos en la unidad policial donde investigan el homicidio informaron que Sánchez Díaz llegó al centro comercial para comprar algunas cosas para el velorio de un familiar y el objetivo de los asesinos era un taxista, vecino la víctima, y que por capricho del destino logró huir sano y salvo de los criminales.

Los familiares del joven están que tramitan el retiro del cadáver de la morgue central de Trujillo, para luego conducirlo a la manzana 4 lote 3 del sector dos del AA.HH. Fraternidad de la parte baja del distrito de La Esperanza.(RPP)