" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 18 de julio de 2012

TRUJILLO: FAMILIARES DE UNIVERSITARIA DESAPARECIDA REALIZAN PLANTÓN


Carla Mejía salió de su casa hace 26 días y se desconoce su paradero. Desesperados familiares buscan apoyo.

Angustiados familiares, pareja y amigos de la joven Carla Zenaida Mejía Alcedo, de 26 años, desaparecida hace 26 días, realizaron una marcha de protesta exigiendo que la Policía Nacional tome mayor interés en la búsqueda de la universitaria ya que les refieren que no tienen logística ni gasolina para la búsqueda y que acudan si tienen algún indicio.

María Alcedo Valderrama, tía de la joven, manifestó que se encuentran desesperados y muy dolidos por ello realizan esta protesta al igual que una vigilia con el fin de sensibilizar a las autoridades y la ciudadanía para hallar a su sobrina.

“Recibimos llamadas falsas, hasta de personas que parecen enfermas mentales pero hasta ahora nada que realmente nos lleve a ubicarla y estamos aun más angustiados” refirió la mujer.

Por su parte, Angelo Alcalde Silva, pareja de la joven, manifestó que se encontraba bien hasta su desaparición “me enteré por una prima que no regresaba a su casa y salí del trabajo para averiguar, ella es muy responsable sobre todo con su tratamiento, su rosario no está suponemos lo tiene consigo” resaltó el enamorado.

Como se ha informado, la tarde del último 22 de junio, Carla Mejía abandonó su casa de la urbanización Los Cedros en Trujillo para ir a Huanchaco según se presume. Es estudiante de derecho del X ciclo en una universidad local y estaba en tratamiento. Cualquier información que permita la ubicación de esta joven hacerla llegar a los siguientes números 251555 ó 995074084.(RPP)