" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 18 de julio de 2012

LA LIBERTAD: CAPTURAN A SUJETO QUE TRATÓ DE VIOLAR A MUJER DE 84 AÑOS


Fuente: RPP / Créditos: Referencial (Alberto Mendoza) 


Feliciano Briceño actuó ebrio y mientras la mujer dormía, durante una fiesta patronal en un caserío de Sanagorán

Un hombre fue capturado por la Policía Nacional en Huamachuco (La Libertad) tras intentar violar a su suegra de 84 años de edad, quien sufrió un desgarro producto de la violencia con la que este sujeto, identificado como Feliciano Santos Briceño García, actuó.

Por información policial se conoce que el yerno, su esposa y suegra arribaron al caserío de Raumate, en el distrito de Sanagorán de la provincia de Sánchez Carrión, para participar de una fiesta patronal donde se emborrachó e intentó cometer el abuso sexual.

Briceño actuó cuando la anciana, de iniciales F.C.B., dormía quien producto de su resistencia sufrió rasguños en el rostro y manos, además de un desgarro a consecuencia del uso de la mano durante el intento de violación, por parte del yerno.

La esposa de este no creyó la versión de su anciana madre siendo un vecino el que dio parte a la Policía, la cual concretó la captura cuando el yerno compraba unas medicinas para su octogenaria víctima. La Fiscalía ha pedido la prisión preventiva del sujeto.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)