" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 9 de julio de 2012

LA LIBERTAD: CAÍDA DE UN ÓMNIBUS A UN ABISMO DEJA SEIS HERIDOS

Fuente: RPP | Créditos: Alberto Mendoza (Referencial)


El vehículo se desbarrancó a consecuencia de una falla mecánica en el distrito de Sarín, provincia de Sánchez Carrión. 

Seis heridos dejó como saldo la caída de un ómnibus interprovincial a un abismo de cien metros de profundidad en el sector El Salitre del centro poblado de Mumalca, distrito de Sarín, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

Estos fueron identificados como Santos Florencio Nave Ruiz, Perciles Ascate García, Eber Barreto Fernández, Víctor Barreto Pérez, Clemente Sánchez Calderón y Edwin Sánchez Layza. Ninguna de ellos es menor de edad, informó la Policía Nacional.

El accidente ocurrió cuando el vehículo de la empresa de transportes Barreto, de placa de rodaje UO-8030, circulaba del distrito de Sitabamba, de la provincia de Santiago de Chuco, al distrito de Huamachuco, de la provincia de Sánchez Carrión.

Todos los heridos fueron auxiliados por los ronderos y ante la ausencia de médicos en el centro de salud de Sarín fueron transferidos al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

El ómnibus se habría desbarrancado a causa de una falla mecánica.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)