" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 18 de julio de 2012

HUAMACHUCO: PONEN EL ALTO A MAL SERVICIO EN TRANSPORTE DE PASAJEROS


La Fiscalía de Prevención del Delito se Huamachuco a cargo del Fiscal Diego Dongo Zegarra citó a los representantes de las diversas empresas de transporte de pasajeros a fin de tomar acuerdos y compromisos sobre brindar un mejor servicio a Trujillo y viceversa. También incluye el transporte a la ciudad de Cajabamba.

Esta reunión obedece a que no se brinda una atención adecuada y responsable por parte del personal de todas las empresas de transporte, buses que salen a la hora no indicada, suben a pasajeros en plena carretera, corriendo el peligro de ser asaltados, hay suciedad en el interior de los buses, no adecuada atención por terramozas, servicios higiénicos en los buses y terminales en condiciones insalubres, choferes que realizan varios turnos en un solo día, entre otros reclamos que la misma población lo ha expresado.

Otra preocupación es el servicio no legal de combis y mini vans que cubren la ruta Trujillo - Huamachuco - Cajabamba , que no cuentan con licencia interprovincial y trasladan a los pasajeros a excesiva velocidad.

Dongo Zegarra expresó que se trabaja en este tema con el Área de Transportes de la Municipalidad Provincial, Policía de Tránsito y apoyo de Serenazgo. De no asumir su responsabilidad por parte de las empresas de transporte de pasajeros, se cumplirá con las sanciones respectivas.(Beto Mendoza)