" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 9 de julio de 2012

HOY ENTREGAN LOCAL DE LA POLICÍA NACIONAL EN HUAMACHUCO



Esta mañana se entregará oficialmente el local que ocupa la Policía Nacional en la Plaza de Armas de Huamachuco. El Alcalde Provincial Luis Rebaza Chávez y el Coronel PNP José Honores Anhuamán firmarán el acta de transferencia de dicho local.

La Policía Nacional se trasladará provisionalmente al local del Tambo Comunal debidamente acondicionado por la Municipalidad Provincial.

José Honores Anhuamán indicó que el traspaso se hará paulatinamente a fin de ordenar las oficinas que funcionarán en el nuevo local policial y de acuerdo a lo pactado se contará con un moderno local propio en poco tiempo.

El Alcalde Provincial Luis Rebaza Chávez calificó de histórico la fecha de hoy día y que por fin Huamachuco contará con su Palacio Municipal en la Plaza de Armas, además hay el compromiso de construir el local de la División Policial y la Garita de Control al ingreso de la ciudad.

En posterior ceremonia se entregará las llaves por parte de ambas instituciones, quedando  en manos de la Municipalidad Provincial cumplir con todos los requisitos para la construcción del Palacio Municipal.(Beto Mendoza)