" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 3 de julio de 2012

CAPTURAN A JOVEN QUE FUGÓ CON 'GRINGASHO' DE LA EX FLORESTA

Deyvi Limay Polo cayó esta madrugada en Paiján. | foto: Satélite

Policía arrestóp esta mañana a sicario en su casa de Paiján. Delincuente tenía en su poder droga, municiones, cartas de extorsión y uniforme de la PNP.

Esta mañana fue capturado Deyvi Limay Polo, el joven sicario que el 28 de abril pasado fugó del centro juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Trujillo (ex Floresta) junto con otros tres menores incluido el conocido 'Gringasho'.

El arresto del homicida se produjo a las 5:10 a.m. en su vivienda del sector Monterrey de Poste Blanco, en Paiján. Fueron los agentes de la comisaría de Virú, en coordinación con personal del Departamento de Homicidios de Lima quienes lo sorprendieron en el frontis del inmueble.

En el lugar se encontró un uniforme completo de la Policía Nacional, el cual usaba para fingir que era de las fuerzas del orden, también se le halló una cuantiosa cantidead de droga, además de abundante munición para fusil AKM.

Asíismo, tenía varias cartas de extorsión, las cuales iba a enviar en las próximas horas a sus víctimas.

El menor, fue conducido a la comisaría de la localidad, y en las próximas estaría siendo traído a Trujillo.(la industria)