" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 10 de julio de 2012

ALUMNA DE LA UPAO MUERE AL CAER DE TERCER PISO

Alumna de psicología se encontraba teniendo ropa cuando se precipitó por el tragaluz.

Amistades de Patricia Chávez llegaron a la morgue | Foto Diario Satélite

Patricia Jeanet Chávez Zapata, estudiante de Psicología de la Universidad Privada Antenor Orrego de 22 años, perdió la vida al caer del tercer piso, por el tragaluz, de la casa que alquiló hace pocos días cuando tendía la ropa.

La desgracia que acabó con la vida de esta alumna, ocurrió en la vivienda de ubicada en la urbanización Ingeniería. La joven nacida en Chiclayo se había mudado a este inmueble porque se ubica muy cerca de la UPAO donde cursaba el sexto ciclo de la carrera de psicología.

La policía informó que allí estaba con dos amigos cuando decidió subir al tercer piso para tender la ropa que había lavado. Se desconoce qué ocurrió, pero al parecer la universitaria resbaló al pisar una calamina y cayó por el tragaluz hasta el primer piso, justo en el ambiente donde está la cocina.

Fiorella Panduro Canya y otro amigo la socorrieron y la llevaron de emergencia, en un taxi, al hospital Belén donde los médicos hicieron todos los esfuerzos posibles por estabilizarla.

Desafortunadamente, al dar las 1:10 p.m. se limitaron a certificar su muerte. Su padre llegó desde Chiclayo y, como es comprensible, lloró amargamente la desgracia que acabó con la vida de su querida hija.(la industria)