Trujillo.- "Llegó a la municipalidad para administrarla, bueno, hay que reconocerle que ha hecho buena jardinería".
De este modo, el presidente regional José Murgia respondió al ex burgomaestre trujillano César Acuña, quien en la víspera atribuyó todos los méritos al Gobierno Central, mas no al Gobierno Regional de La Libertad, la gestión de la próxima ejecución de la Tercera Etapa del Proyecto Especial Chavimochic.
FRASES. "Hay que reconocerle que ha roto veredas donde había veredas para volverlas a hacer de nuevo, y ahí está el ejemplo en la avenida Mansiche, yo pensé que iba a hacer una bonita remodelación", acotó el también candidato al gobierno regional liberteño, en su segunda reelección, por el Partido Aprista Peruano (PAP).
Murgia Zannier acotó que "el trabajo ha sido nuestro; y ha sido reconocido por el Ministerio de Economía y Finanzas, para mí eso es lo que me basta, lo que digan otros no me importa", enfatizó.
NO CREE. En tanto, volvió a referir que "no cree" que Acuña Peralta, el líder de Alianza Para el Progreso (APP) y su contrincante político por la región, haya dejado de lado sus pretensiones de postular a la presidencia de la República.
"Cuántas veces nos ha dicho alcalde, presidencia regional, presidencia de la República. Yo los invito a que caminen por el Perú para que vean las paredes que están pintadas donde hay propagandas de APP, nada más", dijo.
"Lo único -agregó- que sí puedo decirles es que yo estoy candidateando a la región para gobernar la región, no para utilizar a la región para irme a otro carro", remarcó.(correo)
