" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 28 de mayo de 2014

Trujillo: maestra responde denuncia de niño por negar permiso al baño

Trujillo: maestra responde denuncia de niño por negar permiso al baño
Acusación contra profesora Julia Zamora fue formalizada en la UGEL por indignado padre de familia que exigió drástica sanción.
 
La profesora de la Institución Educativa Liceo Trujillo, Julia Zamora Isla, quien negó permiso al baño a un niño de 7 años causando que el menor tenga que miccionar en el aula, justificó el hecho señalando que el pequeño en varias oportunidades se quedó jugando en los lavabos.

La cuestionada docente dijo que el permiso solicitado se realizó diez minutos antes de cumplir el horario de salida y que se encargó de limpiar el aula tras el hecho.

Aseguró que pidió permiso solo una vez y que ningún compañero se burló del menor. “Si el niño se orinó, escapa a nuestras responsabilidades”, apuntó.

Cabe recordar que un hecho similar se registró a principio del año con la misma profesora. “Fue un caso fortuito porque la menor no quería quedarse en el colegio”, declaró la maestra.

En tanto, el padre del niño agraviado formalizó la denuncia ante la UGEL y solicitó la máxima sanción para la maestra Julia Zamora Isla.(RPP)