" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 30 de mayo de 2014

Colegio San Nicolás celebró 154 aniversario

Con ceremonia especial, el Colegio San Nicolás de Huamachuco, celebró su 154 aniversario, en homenaje al fundador Dr. Nicolás Rebaza Cueto.

Participaron autoridades locales y exdirectores como Oscar Armas Gamarra y Sigifredo Alzamora Alzamora.
 
La academia de cultura municipal participó con la Contradanza.

La representante de la promoción 1989 Bodas de Plata, Rosa Bartra Barriga fue enfática al señalar que desde que salieron de las aulas, hace 25 años, el colegio no ha cambiado nada, cuestionando a los responsables, incluyendo autoridades, por la falta de interés. Dijo que esta promoción se constituye como una Fundación San Nicolás que tratará de buscar apoyo para mejorar la infraestructura y formación estudiantil.
 
Danza Los Cañeros, presentada por la academia de cultura municipal.

El exdirector Sigifredo Alzamora Alzamora hizo el brindis, recalcando a los directivos y docentes del colegio, no descuidar los aprendizajes en los alumnos que son la base para ser útiles  a la sociedad.
 
Culminó la ceremonia con almuerzo de confraternidad y baile con dos orquestas como Nicole Sinchi y los huamachuquinos Villabrothers.
 
Texto y fotos: Beto Mendoza.