" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 30 de mayo de 2014

Magaly Solier denuncia acoso sexual en el Metropolitano

Magaly Solier denuncia acoso sexual en el Metropolitano
En exclusiva para RPP Noticias, la cantante nacional afirmó haber sido víctima de acoso sexual en el servicio Metropolitano.

La popular cantante Magaly Solier, conocida por sus innumerables interpretaciones en el cine y su destacada labor como intérprete declaró en exclusiva para RPP Noticias haber sido víctima de acoso sexual en uno de los vehículos del servicio Metropolitano de la ciudad.

"Venía en el Metropolitano hace unos minutos y había un hombre masturbándose detrás de mí. Y no había un solo policía para quejarse afuera en el paradero de Arámburú. Las mujeres no podemos estar así. Por eso en el Perú hay tanta violencia", dijo entre sollozos la artista.

"Imagínese si me pasa a mí le puede pasar a cualquier persona. A cualquier mujer", añadió.

"Tuve que tirarle una cachetada al hombre. Pero eso no puede quedar ahí nomás", refirió completamente afectada luego de comentar lo sucedido a los conductores de Ampliación de noticias.

"No podemos vivir así las mujeres. Asustadas. No podemos vivir así las mujeres. Uno queda mal. Yo vengo a trabajar y me topo con alguien así. Si estuviera sola qué cosa haría", finalizó.(RPP)

Video en: