" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 26 de mayo de 2014

Keiko pidió que gobierno atienda pedido de pensión de para su padre

La lideresa de Fuerza Popular dijo que se trata de un derecho de su padre.
 
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, solicitó que el gobierno de turno atienda el pedido de pensión de la defensa legal de su padre Alberto Fujimori. Señaló que es una petición de hace tiempo atrás y es un derecho de su padre.

Reveló que este domingo almorzó con su padre por su cumpleaños y señaló que Alberto Fujimori le cocinó un plato dietético. Además, la excongresista descartó una división en el fujimorismo y dijo que se trata de simples especulaciones.

Señaló que su partido trabaja para participar en las nuevas elecciones municipales y regionales con muchos rostros independientes.

Fujimori Higushi aprovechó para saludar a la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, por su cumpleaños y dijo que espera ‘que pase un lindo día’.

La lideresa de Fuerza Popular brindó estas declaraciones luego que su partido y congresistas de su bancada le rindieran un homenaje por su cumpleaños 39 en un local de Ate Vitarte.(RPP)
 
Audio en: