" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 26 de mayo de 2014

Veredas del Centro Histórico de Trujillo siguen en mal estado

Las aceras de los jirones Orbegoso, San Martín y el pasaje San Agustín son las más dañadas en el centro de la ciudad 
 
Ciudadanos esperan que la MPT remodele las aceras en el centro
Ciudadanos esperan que la MPT remodele las aceras en el centro
 
Trujillo. Luego de caminar por el centro de Trujillo —desplazamiento que casi nunca hacia—, el entonces alcalde César Acuña Peralta, quedó sorprendido por algo que los trujillanos padecen a diario: el estado calamitoso de las veredas.
 
Las aceras de las cuadras cinco y seis del jirón Orbegoso; la cuadra tres del jirón Gamarra; el pasaje San Agustín y la cuadra siete del jirón San Martín.
 
Muchas están rotas y con grandes orificios, y son una trampa mortal para los peatones, quienes, según testigos, ya se han tropezado, caído y algunos hasta se han torcido el pie.
 
Anuncio de MPT

Ante el estado de las vías, el personal de la Gerencia de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) empezó con la ejecución de trabajos de mantenimiento en las aceras del Centro Histórico.
 
El subgerente de Obras de la comuna provincial, Luis Anderson Gil Mauricio manifestó que los trabajos se han iniciado en la primera cuadra del jirón Bolívar y continuará en los siguientes meses en todo el centro de nuestra ciudad.(la industria)