" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 27 de mayo de 2014

Trujillo: Penal El Milagro ya cuenta con bloqueadores de celular

Créditos:RPP/Oscar Sánchez
Presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo Díaz, puso en funcionamiento sistema para evitar llamadas desde el interior de recinto penitenciario.
 
El presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo Díaz, llegó hasta el penal El Milagro para poner en funcionamiento el sistema de bloqueo de celulares y señales Wifi.

El premier refirió que con estos equipos se evitará que se continúen realizando llamadas desde el interior de dicho centro penitenciario pero se está afinando detalles para evitar afectar a los vecinos.

René Cornejo agregó que próximamente se instalarán estos mismos equipos en otros 33 penales del país. Además anunció que se fortalece la capacidad de las fuerzas policiales, se eliminará el sistema de 24 por 24, se ha incrementado la cantidad de patrulleros y mejorará las comisarías con la finalidad de continuar con la lucha contra la delincuencia en esta región.

También se continuará implementando escuadrones especializados en labores de inteligencia y rastrillaje. El presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo Díaz, estuvo acompañado por el ministro del Interior, Walter Albán Peralta.(RPP)
 
Video en: