" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 28 de mayo de 2014

Trujillo: población indignada captura y masacra a delincuentes

Trujillo: población indignada captura y masacra a delincuentes
Dos ladrones fueron reducidos y capturados por vecinos de La Arboleda y Santa María ante inoperancia de la Policía.
 
Cansados de continuos asaltos, vecinos organizados de las urbanizaciónes La Arboleda y Santa María en Trujillo, masacraron a dos ladrones que a diferente hora del día asaltó a una mujer en un parque e intentó vaciar un domicilio mientras el dueño salió de compras.

Se trata de José Eliseo Aguilar Gonzales quien llegó junto a otros cuatro sujetos a bordo de un auto blanco de placa B1B-024 hasta La Arboleda y tras detectar que un inmueble de la Manzana I estaba vacía, ingresó a robar. Los vecinos alertados por el extraño movimiento, capturaron al ladrón cuando pretendía sacar un televisor LED. Sus compinches huyeron del lugar.

Otro de los delincuentes capturados y reducidos por los pobladores es Omar Elí Silva Chalán (20) quien fue capturado luego que arranchó el bolso a una mujer. Tras el robo, este sujeto y su cómplice caminaron tranquilamente, como si nada hubiera pasado. Fueron los gritos de la fémina que alertaron a los vecinos, que no dudaron en reducirlo a patadas y puñetes.

Ambos sujetos fueron llevados hasta la comisaría para la denuncia respectiva.(RPP)