" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 26 de mayo de 2014

Huamachuco: 15 heridos en estado de ebriedad tras festividad patronal

Huamachuco: 15 heridos en estado de ebriedad tras festividad patronal
Créditos:RPP/Referencial
Celebración en honor a la Virgen de la Puerta, en caserío de Paranshique deja a hombres con cortes en el rostro y otros sufren accidentes en motos.

Unos 15 hombres en completo estado de ebriedad resultaron heridos tras la celebración de una fiesta patronal en honor a la Virgen de la Puerta en el caserío de Paranshique, en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

En el día central de la festividad religiosa, 13 sujetos fueron llevados de emergencia al hospital Leoncio Prado de Huamachuco por presentar cortes en el rostro producidos con picos de botellas y armas punzocortantes, informó el médico David Medina Rivera.

Asimismo, otros dos llegaron gravemente heridos al estrellarse cada uno en sus motos lineales. Otro caso fue el de un hombre que yacía –aparentemente muerto- en una de las calles de Parashinque, tras ser llevado al nosocomio este hombre se recuperó del estado de inconsciencia producido por un fuerte golpe en el estómago.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)