" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 30 de mayo de 2014

Trujillo: Capturan a 3 presuntos extorsionadores con arma abastecida

Trujillo: Capturan a 3 presuntos extorsionadores con arma abastecida
Se les encontró un cuaderno con lista de teléfonos de personas aparentemente víctimas de extorsión.
 
Efectivos de Radio Patrullas intervinieron a una mujer y a dos sujetos que estaban en un taxi en donde se halló un arma de fuego completamente abastecida y un cuaderno en donde había una lista de teléfonos de personas, presuntamente, víctimas de extorsión.

La detención se produjo en la cuadra 20 de la avenida España, hasta donde llegaron los agentes tras ser alertados de una gresca que ocurría en este lugar. Al llegar, encontraron que habían golpeado a un comerciante en la cabeza el mango de un revólver el cual, se presume, pertenecería a uno de los ocupantes del taxi.

De inmediato se registró la unidad y se encontró el arma y municiones, además de una libreta con un sticker en el que se aprecia el rostro de Santa Rosa de Lima. Por este motivo, los tres fueron trasladados a la comisaria Ayacucho para las investigaciones correspondientes y no se descarta que estén vinculados a banda de extorsionadores.

Hay que indicar que el vehículo intervenido es un taxi de placa T2D-175 del Servicio de Taxi Individual de Trujillo (Setit).(RPP)