" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 29 de mayo de 2014

Sujeto que mató de un hachazo a su esposa sufre alteraciones mentales

Créditos:RPP/Rolando Gonzales
Pedro Sánchez Abanto fue internado en el hospital Belén luego que intentó suicidarse. La Policía Nacional informó que sujeto es un paciente psiquiátrico.
 
Pedro Sánchez Abanto, de 34 años, sujeto que esta mañana asesinó de un hachazo en la cabeza a su esposa Petronila Ramos Ruiz (46) en su vivienda del sector Huaca Larga de la provincia liberteña de Virú, sufre de alteraciones mentales.

El homicida, que intentó quitarse la vida ingiriendo un potente raticida y que obligó a su menor hija a beber el veneno, es un paciente psiquiátrico que está bajo tratamiento médico.

Esta información fue brindada por el jefe de la Policía en la región La Libertad, coronel Óscar Gonzales, quien precisó que un equipo de investigación criminal acudió hasta el lugar del crimen para levantar las pruebas dejadas y determinar el móvil del crimen.

En tanto, Sánchez Abanto fue internado en el hospital Belén de la ciudad de Trujillo y permanece con custodia policial, mientras que su menor hija permanece internada en un hospital de Virú.(RPP)
 
Video en: