" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 26 de mayo de 2014

Creativos platos a base de papa presentarán en feria de Huamachuco

Creativos platos a base de papa presentarán en feria de Huamachuco
Evento organizado por el Día Nacional de la Papa busca promover el valor del tubérculo en todas sus variedades.

Singulares platos y postres elaborados a base de nuestro reconocido tubérculo de fama mundial se ofrecerán en la “Gran Feria Gastronómica de la Papa”, evento que tendrá lugar en Huamachuco, capital de la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad, este jueves 29 de mayo.

La cita, programada en vísperas del Día Nacional de la Papa, busca incentivar el valor del cotizado tubérculo en todas sus variedades, así como la promoción y difusión del producto nativo a nivel nacional e internacional.

En la ocasión, productores de papa, clubes de madres y estudiantes de diferentes instituciones educativas de la provincia pondrán a la venta sus mejores potajes.

La colorida feria es impulsada por la UGEL de Huamachuco, en coordinación con la Agencia Agraria de Sánchez Carrión, el sector Salud y el municipio provincial, y se desarrollará en plena plaza de armas de Huamachuco.(RPP)