" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 27 de mayo de 2014

Obispo indignado porque lo involucran en red criminal

Chimbote. El obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, protestó indignado que lo hayan involucrado con la presunta red criminal que operaba en Áncash, a través de un medio nacional de televisión.

“Cómo no voy a estar indignado, qué vergüenza Dios mío, qué vergüenza, a quién quieren involucrar, al Papa también. He sido el más golpeado de toda la ciudad por parte de toda la corrupción y encima ahora resulta que soy operador de la corrupción, qué vergüenza”, declaró Simón Piorno.

Admitió haber enviado al ex presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, pidiendo la viabilidad de Chinecas, durante el exgobierno de Alan García Pérez.

“Son basura, basura, han publicado una sarta de mentiras. Nos pidieron a todas las autoridades que hiciéramos una carta al primer ministro y eso fue lo que hice. Nunca más abriré mi boca para pedir algo por Chimbote, literalmente se lo digo”, indicó. Dijo finalmente que no tomará acciones legales.(la república)