" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 30 de mayo de 2014

Trujillo: Esperan pronta corrección de sistema de bloqueadores de penal

Trujillo: Esperan pronta corrección de sistema de bloqueadores de penal
Créditos:RPP/Rolando Gonzales
El candidato al municipio provincia, Elidio Espinoza, precisó que el mal funcionamiento de este sistema ha provocado una frustración en la población.

El candidato a la alcaldía de Trujillo, por el Movimiento Regional para el Desarrollo con Honradez y Seguridad, Elidio Espinoza Quispe, dijo estar a la espera de la pronta corrección del sistema de bloqueadores recientemente instalado en el penal El Milagro, con el obejtivo de detener la actividad delincuencial que se maneja desde el interior del recinto penitenciario a través de llamadas telefónicas.

El exmando policial aseguró que el mal funcionamiento de este sistema ha provocado una frustración en la población por lo que su reparación- dijo- es urgente.

Respecto a su candidatura, Espinoza descartó estar interesado en el monto del sueldo como alcalde o de las dietas de los regidores.

“Yo no estoy pensando ni en el sueldo, ni en las dietas, solo estoy pensando en trabajar por mejorar la calidad de vida de los trujillanos y sobre todo de los niños”, enfatizó.(RPP)