" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 15 de abril de 2013

Otuzco: Continúa búsqueda de ocho personas tras accidente


Otuzco: Continúa búsqueda de ocho personas tras accidente

Los últimos nueve cuerpos fueron encontrados a un kilómetro del lugar donde el ómnibus de la empresa Horna sufrió el vuelco.

Continúa la búsqueda de ocho personas desaparecidas tras el vuelco de un ómnibus de la empresa interprovincial Horna que rodó por un abismo de 200 metros hasta caer al río Moche la madrugada del sábado en la provincia de Otuzco, La Libertad.

Según fuentes policiales, hasta el medio día del domingo solo se logró rescatar 34 cuerpos sin vida, de los cuales tres permanecen aún como NN.

El corresponsal de RPP Noticias, informó que la mayoría de las víctimas son profesores y profesionales de la salud que se trasladaban de las localidades de Huamachuco y de Cajabamba rumbo a Trujillo.

Asimismo, se precisó que algunas de las víctimas fueron arrastradas por las aguas del río Moche, situación que complicaría el rescate.

No se descarta que la cifra de fallecidos y desaparecidos se incremente ya que según algunos pasajeros que no lograron viajar, el vehículo llevaba pasajeros en el pasillo.(RPP)

Video en: