" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 1 de abril de 2013

La Libertad: Agricultor muere arrollado por camión en vía a Quiruvilca

Policía informó que Santos Gervasio iba en bicicleta e invadió vía que quedó afectada lluvias, en la provincia de Santiago de Chuco.

Un agricultor, que se desplazaba a bordo de su bicicleta, murió arrollado por un camión en el caserío de Quesquenda, distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, en la región La Libertad.

Efectivos de la comisaría de Huamachuco, capital de la provincia de Sánchez Carrión, que llegaron a la zona para el levantamiento del cadáver, revelaron que el Santos Cristian Gervasio Tacanga, de 36 años, habría invadido parte de la vía que quedó afectada por las lluvias y fue atropellado por el camión de placa E6Q-814, conducido por Deyvis Marto Cubas, de 23 años.

Se supo la que víctima es natural del caserío de Quesquenda y que habitualmente transitaba por la carretera que une al distrito de Quiruvilca con el campamento de la minera Barrick para llegar a sus campos de cultivo.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)