" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 5 de abril de 2013

Capturan a ´Gringasho de La Esperanza´acusado de 5 crímenes en Trujillo

Capturan a ´Gringasho de La Esperanza´acusado de 5 crímenes en Trujillo
Al momento de su captura, sicario de la banda criminal ´La Jauría´ portaba un arma de fuego, municiones y droga.

La Policía capturó a un peligroso delincuente de la banda criminal “La Jauría” a quien se le imputa cinco asesinatos con arma de fuego; se trata de Elar Gilber Crisólogo Estrada (22) más conocido como "Gringasho de La Esperanza” quien fue intervenido mientras conversaba con tres sujetos en la intersección de las calles Cahuide y Cairo en el asentamiento humano Alan García Pérez del distrito de la La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

El hampón apenas vio el vehículo policial trató de escapar pero los agentes del orden actuaron rápido y lo capturaron junto a Nino Alan García Chiza (27) pese a la resistencia de sus familiares.

“Gringasho de La Esperanza” cayó en posesión de un revólver marca Taurus, municiones y envoltorios de pasta básica de cocaína. Mientras que Nino Gracía escondía entre sus prendas una pistola calibre 22 y droga. Ambos fueron trasladados al Complejo Policial de San Andrés donde sus familiares llegaron para impedir su reclusión.(RPP)