" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 16 de febrero de 2013

Punteros tienen rivales difíciles en 3era fecha de torneo inter familias huamachuquinas


Los punteros de las familias Acosta Amador con Cueva Sifuentes del grupo 1 y Ramos Mora con Paredes Ledesma todos con 6 puntos deben protagonizar los mejores duelos de la tercera fecha de los XVI Juegos Deportivos Inter Familias Huamachuquinas 2013, a jugarse este domingo 17 de febrero en la loza deportiva del Club del Abogado ubicado en la Urb. Covicorti Mz. 45, que organiza el Centro Huamachuquino residentes en Trujillo que preside el empresario Ramiro Vílchez Flores.

Estos lances se presentan interesantes porque buscaran mantener el liderato en sus grupos, mientras en los demás Paz Quispe lo puede ver difícil ante Veloz Mauricio por la serie 4 y Guerra Polo busca mantenerse adelante ante Roque Cruz por el grupo 5.

Los cotejos se inician a las 9:30 a.m con el choque entre las familias Quipuzcoa Alayo con Pizan Flores. A las 10:20 a.m rivalizan López Cerna con Zegarra Infantes,11:10 a.m. Quipuzcoa Quezada con Quezada Flores, 12:00 m Salvatierra Nontol con Morales , 12:50 p.m Veloz Mauricio con Paz Quispe.

También a las 2:00 p.m Guerra Polo con Roque Cruz, 2:50 p.m Arteaga Flores choca con Rodríguez Llajaruna, 3: 40 p.m el líder Ramos Mora se mide con el peligroso
Paredes Ledesma y en el estelar 4:30 p.m. Acosta Amador con Cueva Sifuentes.
(trujillo informa)