" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 14 de febrero de 2013

Presidente Humala sobre el viaje de su familia a la Antártida: "Mis cuentas las pago yo"


"Es muy importante tener una política antártica que va a redundar en beneficio de todos, inclusive de los que nos critican", manifestó.

El presidente de la República, Ollanta Humala, agradeció hoy miércoles las críticas de diversos sectores políticos por su viaje a la estación científica Machu Picchu en la Antártida y por no visitar, en su momento, las zonas afectadas por las lluvias en la región de Arequipa.

"Yo agradezco esas críticas porque no hay críticas sobre temas de fondo en la conducción del gobierno, en la tarea de trabajo social, de políticas económicas, las reformas que hemos hecho en el país (...), en eso no hay ninguna crítica y eso me satisface porque parece que estamos haciendo bien las cosas", sostuvo.

Asimismo, el Jefe de Estado respondió también a las críticas sobre el viaje que realizó con su esposa Nadine Heredia y sus hijas al continente blanco manifestando que no tendrá ningún problema en una rendición de cuentas.

"Siempre rendimos cuentas y como digo, aunque no es el momento (...) mis cuentas las pago yo", precisó al llegar al aeropuerto Alfredo Rodriguez Ballón de la ciudad de Arequipa para inspeccionar los daños tras las intensas precipitaciones de la semana pasada.(la república)

Video en: