" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 14 de febrero de 2013

Policía de Tránsito realiza campaña de sensibilización en Huamachuco


La Policía de Tránsito de Huamachuco realizó campaña de sensibilización, orden y seguridad en la ciudad, con la finalidad de que los conductores de vehículos usen el cinturón de seguridad, no hablen por celular cuando están manejando y no conducir en estado etílico.

El nuevo jefe de esta dependencia policial Brigadier Juan Luna Azabache acompañado de efectivos de tránsito entre damas y varones entregaron volantes a los choferes con las recomendaciones necesarias en la conducción de vehículos.

"Es un primer momento en donde educamos a los conductores a ser responsables en el volante a fin de evitar accidentes de tránsito. Más adelante ya tomaremos otras medidas como aplicar el reglamento de tránsito, porque a través de esta campaña están advertidos" dijo Luna Azabache.

El parque automotor ha crecido en los últimos años, ocasionando en algunos casos accidentes, donde la irresponsabilidad de algunos choferes todavía está presente.(Beto Mendoza)