" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 4 de febrero de 2013

Perú igualó 1-1 con Chile y quedó fuera del Mundial de Turquía

El 'Oreja' Flores adelantó para Perú, mientras que Rabello igualó para los sureños.

La selección nacional no pudo superar a su similar de Chile en la última jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 y se quedó fuera del Mundial de Turquía. Flores adelantó para Perú y Rabello empató para Chile.

El partido comenzó muy favorable para la bicolor. El 'Oreja' Flores conectó un buen centro de Cristian Benavente y anotó el 1-0 a los 6 minutos de iniciadas las acciones. Mientras que Rabello cobró un tiro libre desde unos 30 metros, decretando el empate en el minuto 33.

En el segundo tiempo la bicolor se volcó al ataque pero no obtuvo recompensa alguna. Los chilenos aguantaron atrás y aprovechaban sus contragolpes para encontrar a una defensa peruana mal parada, pero que siempre supo resolver de buena forma.

Se jugaba el minuto 88 cuando se cobró un tiro libre en ataque para nuestra selección. Raziel García se paró frente al balón y mandó un centro pasado, Yordy Reyna dio un pase en primera y Cartagena anotó, pero la jugada ya había sido invalidada por un off side del atacante nacional. El tanto, que nos daba la clasificación al Mundial, fue anulado y nuestra selección quedó fuera del mundial.

Con este resultado, Chile se sumó a Uruguay, Colombia y Paraguay como los clasificados a la máxima competición de la categoría, mientras que Perú y Ecuador quedaron fuera.

Video en: