" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 13 de febrero de 2013

Matan a vendedor de comida frente a su vivienda

Por motivos que aún son materia de investigación, un vendedor de comida al paso en Argentina, fue asesinado de tres balazos, la madrugada de ayer, frente a su vivienda, cuando se disponía a comunicarse con alguien por un teléfono público.

El occiso se llamaba Marco Antonio Marcelo Robles (32), y vivía temporalmente en el inmueble ubicado en la calle Pumacahua 1080, en El Porvenir.

EL CRIMEN. Momentos antes de ser victimado, Marco Marcelo recibió una llamada a su celular.

Tras un breve diálogo mediante el hilo telefónico, el occiso salió a la calle y se dirigió a vivienda situada en el lote 1051 de la vía en mención, donde funciona un teléfono público.
Al parecer, la persona que lo llamó a su celular le pidió que se comunicara urgente con otro sujeto, o simplemente le dijo que lo esperaba afuera de su residencia.

Lo cierto es Marco Marcelo se hallaba frente al teléfono cuando un hampón se aproximó raudamente a él y de forma sorpresiva le disparó a quemarropa y luego se alejó de la zona.
Según contó un vecino que prefiere mantenerse en el anonimato, el asesino huyó del lugar en una moto lineal negra.

Tras ser herido mortalmente, Marco Marcelo caminó unos metros y terminó desplomándose sobre una vereda. Momentos después lo trasladaron al área de emergencia del Hospital Regional, donde los galenos se limitaron a certificar del deceso.

Nelson Marcelo Vereau (68), padre de la víctima, afirmó que éste vivía desde hace 4 años en Argentina donde tenía un puesto de comida rápida. Aseveró que hace dos meses vino a Trujillo para pasar la Navidad en su país. "Pero ya estaba por regresarse para Argentina", manifestó.(correo)