" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 3 de enero de 2013

Policía revela que "Gringasho" estuvo en Chimbote


El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Olivos Romano, reveló que desde el último miércoles, personal de Inteligencia y de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), buscan en las invasiones y arenales del distrito de Nuevo Chimbote, al sicario juvenil Alex Manuel P.G. "Gringasho" y a otros dos internos que fugaron del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Menores, conocido como "Maranguita".

Según el alto oficial, hay información de que este sujeto llegó supuestamente a esconderse a una casa en la urbanización Bellamar, pero que de allí fugó a otro lugar.

"Esa información es extraoficial, pero toda vez que hay una disposición desde Lima para buscar en todo sitio a estos prófugos, nosotros lo estamos haciendo en Chimbote", agregó Olivos Romano.

Uno de los internos recapturados identificado como "Jhonatan" reveló que "Gringasho" fue al norte del país con otros dos sujetos, después de escapar de "Maranguita".(correo)