domingo, 27 de enero de 2013

Se inauguran los XVI Juegos Deportivos Inter Familias Huamachuquinas en Trujillo


Con presencia de huamachuquinos en el local del Club de Abogados en la Urbanización Covicorti, se inauguraron los XVI Juegos Deportivos Inter Familias, denominado en la categoría libre Alberto Altuna Solórzano, en homenaje a su trayectoria ejemplar como docente. En máster se denomina Wilfredo Ledesma Llaury, como escritor.

La vice presidenta regional Mónica Sánchez participó del protocolo, al igual que el consejero provincial por Sánchez Carrión Carlos Sandoval De La Cruz. 

De igual forma se procedió a la juramentación de la nueva directiva presidida por Ramiro Vilchez Flores, ex alcalde provincial. Lo acompañan en la lista Fernando Armas, Martín Palacios, Elash Nuñez, Rocío Gamarra, Rocío Claudet, Elizabeth Rondo, José Araujo, Kayo Altuna, Lucho Aguilar y Luis Cueva.

Los equipos participantes son 21, 17 en libre y cuatro en máster, con premios atractivos como mil 500, 500 y 300 en libre y en máster 500 y 300 soles.

Los huamachuquinos mostraron su alegría y recuerdo a su terruño con danzas típicas expresadas en la inauguración como es el pago a la tierra y marinera norteña. También degustaron platos de la zona, siendo lo atractivo los encuentros deportivos que continuarán los siguientes domingos.(Beto Mendoza)