viernes, 11 de enero de 2013

Perú empató 3-3 Uruguay en su debut en el sudamericano sub 20


Los dirigidos por Daniel Ahmed sufrieron para empatar pero lo lograron en los minutos finales.
La selección sub 20 empató 3-3 ante Uruguay en el debut de ambos en el sudamericano de la categoría para el mundial de Turquía. El partido se disputó en el estadio Bicentenario de San Juan.

Desde el inicio del partido los dirigidos por Daniel Ahmed fueron en busca del arco rival, con pocas ideas, pero siempre mirando al frente, así llegó el primer gol peruano, cuando, luego de un gran pase de Deza, Yordy Reyna hizo el 1-0 luego de cruzar el balón al arquero.

Perú siguió atacando, sin embargo no eran efectivos y apareció López para hacer el 1-1 luego de una gran combinación uruguaya. La alegría del empate charrúa duró poco ya que apareció Gómez para, con un gran remate desde 30 metros puso el 2-1 para los peruanos.

Al inicio de la segunda parte los nuestros no bajaron el ritmo y siguieron atacando, buscando aumentar, pero la mala puntería fue determinante para la remontada rival, a los 54 Betancourt y a los 56 Rolan, hacía presagiar que sería una nueva derrota por no saber mantener el resultado.

Sin embargo a los 84 minutos todo cambió cuando en una contra uruguaya el arquero Campos huzo una intervención determinante que cambió el ánimo peruano. A la siguiente jugada Cristian Benavente recibió el balón en el área y fue derribado, el árbitro no dudó en cobrar penal. El jugador del Real Madrid no falló y puso el 3-3 final del mejor partido del torneo.(la república)

Video en: