viernes, 11 de enero de 2013

La Libertad: Un muerto y dos heridos deja accidente en Huamachuco

La víctima responde al nombre de Ylibeth Baltazar Trujillo, y las heridas son docentes una de ellas tiene 7 meses de gestación.

Un muerto y dos heridos deja el despiste de un auto statión wagon de placa T1 -Y535 en el sector Culicanda a 10 minutos del distrito de Huamachuco en la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.


La víctima fue identificada como Ylibeth Baltazar Trujillo de 37 años mientras que las personas heridas son dos docentes que retornaban de sus centros educativos luego de clausurar el año escolar.


Ellas responden a los nombres de Jady Marino Pastor quien se encuentra con siete meses de gestación y Tensy Vallejo Chuquicahua , ambas fueron conducidas al hospital Leoncio Prado de Huamachuco, pero por su delicado estado de salud seran derivadas a un hospital de Trujillo.


El accidente al parecer se habría producido porque el conductor identificado como Pánfilo García Alonso de 41 años quien salió ileso manejaba en aparente estado de ebriedad por lo que fue llevado a la comisaria de Huamachuco para las diligencias de ley.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)