" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 31 de enero de 2013

Huamachuco: Inauguran servicios de saneamiento en Coipín


MUNICIPALIDAD DE SANCHEZ CARRIÓN CONTINÚA APOSTANDO POR EL ÁREA RURAL.

HUAMACHUCO.-El populoso caserío de Coipín, comprensión del distrito de Huamachuco, por fin contará con los elementales servicios básicos de saneamiento. En un marco de verdadera alegría, el 28 de enero, la población compinera, encabezada por sus autoridades, celebraron la inauguración de estos servicios. Padrinos de la obra fueron el Alcalde Provincial de Sánchez Carrión, Luis Rebaza Chávez, juntamente con una comunera del lugar.

Esta importante obra es la concreción del proyecto: ”Mejoramiento y ampliación del Sistema de Agua Potable e Instalación de Letrinas Sanitarias en el sector de Shiguispampa”, de este caserío ,y, ejecutado por la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión con una inversión de 437,584.46 soles obra con la que se habrá de beneficiar a más de 100 familias.

Durante el acto inaugural, el burgomaestre huamachuquino destacó la entusiasta participación de la comunidad en la realización de esta obra.”Felicito muy de veras a nuestros hermanos compineros por su incondicional participación en la obra la misma que habrá de significar el logro de una mejor condición de vida para la comunidad. Sólo trabajando unidos, comunidad y autoridades, podremos conseguir nuestro ansiado desarrollo con inclusión social”, sostuvo enfático, agregando que próximamente estarán nuevamente en el lugar para inaugurar obras de infraestructura educativa y vial.

Enseguida, hizo de la palabra, a nombre de la comunidad, Martín Otiniano, el mismo que expresó su reconocimiento y gratitud a la gestión del alcalde huamachuquino que viene invirtiendo de manera preferencial en la atención de las urgentes necesidades de saneamiento básico, educación e infraestructura vial remarcando que la municipalidad viene continuando con los trabajos de mejoramiento de la vía Huamachuco-Coipín.
En el acto estuvieron presentes: el Regidor Guillermo Rodríguez Salvatierra; asimismo: el Gerente Municipal, Dr. Roberto Contreras Morales; Gerente de Administración, Dr. Moisés Max Ríos, el Gerente de Obras Públicas, Ing. Julio Flores Laiza, y el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Administración de Maquinarias.(Dionicio Mantilla León)