miércoles, 30 de enero de 2013

Perú se juega la vida ante Ecuador en el Sudamericano Sub 20

El equipo de Daniel Ahmed debe vencer a Ecuador para así luchar en la última jornada con Chile por un cupo al Mundial Sub 20 de Turquía.

La consigna es ganar o despedirse del Mundial Sub 20 de Turquía, así lo entiende el cuadro de Daniel Ahmed que no puede ceder puntos ante Ecuador en el hexagonal final del Sudamericano.

Perú enfrenta a la selección ecuatoriana luego de una dolorosa derrota ante Colombia, que a pesar que fue por la mínima diferencia (1-0) golpeó al plantel que luchó y dejó todo en el campo del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La "Blanquirroja" enfrentó a Ecuador en la fase de grupos del Sudamericano Sub 20 y el resultado fue favorable por 2-1 para el conjunto norteño que todavía no ha sumado en la hexagonal.

El cotejo es vital para las dos escuadras, ya que el ganador de los 3 puntos llegará con vida a la última fecha y podrá disputar ese cuarto cupo al Mundial de Turquía que por el momento tiene la selección de Chile.

Para este duelo clave, Perú no tiene bajas; mientras que en Ecuador, el volante José Cevallos está motivado por su reciente fichaje a la Juventus de Italia.

El partido se jugará a las 5:45 de la tarde (hora peruana) en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y será transmitido por RPP Noticias en su plataforma de radio.

Probable alineación peruana: Campos; Tapia, Ortiz, Araujo, Gómez; Cartagena, Hinostroza, Benavente, Flores; Deza y Reyna.(RPP)