miércoles, 30 de enero de 2013

Real Madrid recibe al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey

Los ´Merengues´ reciben en el Bernabéu a su clásico rival, Barcelona, por la semifinales de la Copa del Rey. El duelo se disputará a las 3 de la tarde (hora peruana).

Real Madrid y Barcelona se vuelven a ver las caras en una edición más del derbi español que capta la atención del mundo, en esta ocasión el marco es la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Este partido es de vital importancia para José Mourinho. El técnico portugués puede estar viendo la salida del Santiago Bernabéu, ya que sin opciones en la Liga española, solo quedaría la chance de la Champions League ante el Manchester United.

El clásico será la oportunidad de volver a ver en el mismo terreno de juego a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores futbolistas del mundo. El madridista llega motivado tras anotar en los últimos 7 partidos ante el Barza, mientras que el azulgrana lleva once jornadas de Liga seguidas marcando, superando todos los récords goleadores.

Los azulgranas consideran que la eliminatoria no se resolverá en la ida, pero si obtienen un buen resultado, lo tendrán todo a su favor para conseguir el pase a la final de la Copa del Rey, título que defienden.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Diego López; Essien, Raúl Albiol, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Modric; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi; Cesc, Pedro, Messi e Iniesta.

El partido se jugará a las 3 de la tarde (hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu bajo el arbitraje de Clos Gómez.

EFE