martes, 29 de enero de 2013

Isaac Humala: Hay un plan de meternos presos a todos los Humala

´Hay una intención, un plan para meternos presos a todos los Humala Tasso y a mí también´, expresó a través de RPP Noticias.

El padre del presidente la República, Isaac Humala, afirmó que existe una confabulación para apresar a la familia Humala Tasso. “Hay una intención, un plan para meternos presos a todos los Humala Tasso y a mí también”, expresó a través de RPP Noticias.

Indicó que la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) investiga sus finanzas personales. “La Sunat me ha investigado, pero como estoy en regla ya se cansaron”, expresó.

Sobre la denuncia que la empresa Krasny vendió al Estado medicinas vencidas, pidió que se investigue el caso que vincula a su hijo Alexis Humala. “Que se investigue y que se sancione a los responsables. La responsabilidad por ley es del gerente”, precisó.

“Esa empresa no lo maneja Alexis. Mi hijo tiene participación como accionista pero nunca ha manejado esa empresa. Lo corresponde al gerente las responsabilidades”, agregó.

Respecto al supuesto interrogatorio del presidente Humala al terrorista ‘Artemio’, sostuvo que no es función del mandatario. “Esto me parece extraño porque hay Poder Judicial y PNP. Debe ser una ocurrencia del imputado”, añadió.

También, opinó sobre el proceso de indulto de Alberto Fujimori. “El indulto es exclusiva voluntad personal del presidente de la República, pero Fujimori al proclamar que es inocente no debería pedirlo”, opinó.

Audio en:

http://www.rpp.com.pe/2013-01-28-isaac-humala-hay-un-plan-de-meternos-presos-a-todos-los-humala-noticia_562191.html